El cantante británico Liam Payne falleció este miércoles a los 31 años de edad producto de una caída desde el tercer piso del hotel Casa Sur, en Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo a las autoridades del país sudaméricano, Payne habría muerto tras un incidente en el que se vieron involucrados el uso de droga y alcohol, sin embargo el ex integrante de One Direction compartió unas fotos en Snapchat junto a una chica en lo que parecía disfrutar de su estancia en Argentina.

Con la descripción “Bonito día en Argentina” y “Tiempo de calidad” junto a la chica, fueron las fotos que subió el ex cantante, luciendo presentable horas antes de su fallecimiento.

Por otro lado, sus último post en Instagram datan del pasado 29 de mayo, en el que compartió sus condolencias por la muerte de Morgan Spurlock, exdocumentalista, guionista y director estadounidense, que compartió con sus ex amigos de One Direction.


Anteriormente, compartió en marzo parte de sus canciones en versión acústica, entre ellos su tema “Teardrops”.


Payne debutó en One Direction, junto a Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson y en 2011 lanzaron su álbum de estudio "Up All Night".