Fue así como ellos mismos sostuvieron una charla durante el reality, en la que detallaron un poco sobre sus estudios académicos, y resultó que, en efecto, algunos no cuentan con un nivel definido, como Yanira Berríos o Tulipán Negro.
Doña Tuli, cuyo nombre real es Flor de María, decidió retirarse de la competencia este martes (y se convirtió así en la segunda eliminada) para ir a cuidar de su madre y tras denunciar desprecios de parte de su compañera Iliana Rivas, quien ha dado mucho de qué hablar por supuestamente ver de menos a sus compañeros.
Lee además: "Wendy Guevara sobre Eduardo Verástegui: "¿Es actor o actriz?"".
Precisamente Rivas, quien se hizo notar previamente en las redes sociales en su rol de crítica política hacia el Gobierno, detalló que ella estudia la carrera universitaria de Administración de Empresas.
"Yo me voy a graduar de Ingeniero en Informática este mes", dijo YoSoyFer. "Segundo año de fotografía Profesional", apuntó también el payaso Manzanito, al parecer sobre un curso técnico.
"Yo hasta noveno (grado)", apuntó Baby Meshy. "Yo me quedé a medias en la universidad", dijo por su parte Madison Shantal, la chica transgénero de la casa, quien se dedica al trabajo sexual y comparte sus story times en TikTok. No indicó la carrera que estudiaba.
"Bachillerato general", revelaron por su parte Walk_ers, Bella Gamer, Kevinsitho y Chicky Rodríguez, quien también se desempeña como Payaso. "Segundo año Contaduría", detalló la minutera Stefani García, quien al parecer no ha completado su bachillerato.
Lo cierto es que el nivel académico de las personas no debería juzgarse pues cada experiencia y circunstancia es distinta. Además, sus esfuerzos como creadores de contenido también son admirables, resaltando su constancia y talento para permancer ante la vista del público.
@nikkyferrer #lacasadeyeik #famosos #elsalvador @la casa de yeik sonido original - Nikky Ferrer