La cantante Belinda, de 35 años, dio nota este lunes por su caída en plena pasarela de la marca L'Oréal en París, misma que estuvo repleta de estrellas del mundo del entretenimiento, entre ellas Anitta, Viola Davis, Heidi Klum, Kendal Jenner, Cara Delevingne, Eva Longoria y Camila Cabello.
Tal y como se ve en los videos, la mexicana se tropezó en su entrada al desfile posiblemente por un mal manejo de sus enormes plataformas que hacían juego con su vestido rojo, por lo que acabó en el piso y dándole la vuelta al mundo con su momento desafortunado.
Lee además: "La actriz Andie MacDowell consoló a Belinda tras su caída en pasarela".
Según E! Entertainment, Belinda lució un vestido de la lujosa marca Raissa Vanessa y las espectaculares botas Chunky de plataforma tenían una altura de 25 centímetros y un costo de 1250 euros, equivalentes a $1391.44, un costo relativamente elevado si se tiene en cuenta que no eran las más seguras, ya que la artista terminó con fuertes golpes y raspones en sus rodillas.
Sin embargo, tal y como dice Belinda, siempre terminó ganando, ya que el escándalo de su caída la ha puesto en el ojo del mundo: La cantante brasileña Anitta la terminó recogiendo del piso; la actriz estadounidense Andie MacDowell la sentó en sus piernas para consolarla; Eugenio Derbez hizo humor con su caso y Carrie, de "Sex and the City" inspiró su reflexión de levantarse ante la adversidad.
Además, muchos memes que la relacionaron incluso a una escena de la película cómica "¿Y dónde están las rubias?" (2004).