La guapísima Irene Castillo y su pareja Pepe Barahona, dos de los presentadores e influencers más reconocidos de El Salvador, celebraron su boda religiosa el pasado fin de semana, arrancando suspiros entre sus seguidores pero también algunas críticas.

Y es que en algunos señalaron que fue de mal gusto ver a las invitadas luciendo atuendos en colores semejantes al de la novia. En realidad, todos los invitados lucieron colores cercanos al blanco, por lo que el diseñador de modas salvadoreño Manuel Hurtado nos brindó su opinión como experto.

Lee además: "A Ligia Roca no le preocupa ser madre: 'Puede suceder o puede que no'".

"Definitivamente lo que ella tuvo fue una white party (fiesta de blanco), era su boda civil y estaba luciendo un atuendo en color blanco ivory muy al estilo coquette, vimos la lasa grande que tenía su blusa. Y tanto las invitadas como los hombres fueron todos de blanco", reseñó, tal y como se aprecia en las publicaciones de la pareja.

"Muy elegante, es válido cuando es una boda civil", apuntó Hurtado. "Diferente a una boda religiosa donde sí es de mal gusto ver a otra mujer de vestido blanco, pero en este caso que era una fiesta temática, la decoración y todo era en blanco, un evento muy elegante, in y chic, porque había tendencias; este es un tema y la gente estaba a la moda y estaban luciendo sus atuendos con estilo", remató el modista.

Desde luego, podemos concluir que no hubo nada de mal gusto en el enlace de los presentadores de "Arriba mi Gente" (canal 21), que dieron un gran paso en sus vidas.

"Ayer firmamos un capítulo más en la historia de nuestras vidas. Llenitos de amor, ilusión y con las mismas ganas de seguir construyendo ese camino que emprendimos juntos hace muchos años", escribieron en su publicación los nuevos esposos Barahona Castillo, cuya boda religiosa se realizaría este mismo mes.