El rapero boricua René Pérez, más conocido como Residente, está listo para su próximo concierto en el Parque de Pelota Saturnino Bengoa de El Salvador, el próximo 23 de noviembre.
En este marco, el artista grafitero salvadoreño Efraín Orellana "TNT" le preparó un homenaje con uno de sus coloridos murales que adornan el paisaje urbano de San Salvador y que anteriormente han honrado a figuras como Luisito Comunica, Cristiano Ronaldo o Fernanfloo.
Lee también: "Shin Fujiyama recorre El Salvador en su desafío de 3,000 kilómetros".
"Comenta y etiqueta a @residente para que vea cómo su música y su mensaje están vivos en las calles de El Salvador. ¡Ayúdanos a hacer que llegue", publicó un post en días recientes TNT, con un video en el que muestra el proceso creativo con el tema de Residente "Latinoamérica", como fondo.
Fue así como hoy jueves que el artista puertorriqueño compartió la publicación en sus historias, agregando un corazón y una bandera de El Salvador, país que en varias ocasiones le ha recibido con gran cariño, desde su participación en el dúo Calle 13, que lo lanzó a la fama con rimas como "Atrévete-te-te" o "No hay nadie como tú".
Se espera que al estar en el país Residente pueda acudir y conocer la obra del artista salvadoreño.
El cantautor volverá ahora como solista, como parte de su tour "Las letras ya no importan". Las entradas están en Fun Capital, aunque las localidades General, Tribuna y Butaca están agotadas; están aún disponibles VIP $65, Platinum $95, Ultra Amex $125 y Lounge VIP BAC $175.