Es ahí donde ha recibido comentarios que señalan: "De vivir en una mansión a vender curtidos" o "este jamás pensó que iba a vender chiles después de vivir a costillas de lo robado", en referencia al caso que llevó a su padre a la cárcel y a perder sus grandes propiedades, como parte de una condena por corrupción durante su mandato.
Lee además: "Tiktoker se pregunta si cerro en Usulután es una pirámide prehispánica".
"Wow, gracias brother, de verdad yo te agradezco por tu comentario y quiero que esta sea también una lección muy importante para los emprendedores en El Salvador en este año 2024: Esta es la manera de prosperar su negocio, sabiendo cómo hacer contenido aprovechando hasta el hate", argumentó el joven empresario.
Además, afirmó que estaba dispuesto a enviar una comisión a quien le hizo uno de estos comentarios malintencionados, porque "tu comentario va a hacer que mucha más gente, cientos de miles, conozcan este producto y me conozcan a mí, así que te agradezco de coarazón".
En efecto, como creador de contenido, Saca agiliza las estrategias a sabiendas de que no existe mala publicidad para hacerse viral en las redes sociales y que el "hate" es uno de los principales motores para incrementar su alcance y hasta sus ventas.
@sabortexturacolor Replying to @Samuel Barton185 $12 con delivery en San Salvador, $11 para pasar recogiendo. Solo por whatsapp 7910-2626. _ De vivir a costillas de lo robado a vender chiles? #sabortexturacolor #elsalvador #sansalvador #catering #carneasada original sound - SaborTexturaColor • Gerardo