Tras una final disputada esta madrugada de lunes entre las representantes de Ciudad Real, urbanización España y colonia Belén, fue la representante de esta última, Julissa Díaz, la elegida reina de la 65a edición del Carnaval de San Miguel.

Será así como la joven encabezará el tradicional desfile de carrozas el 30 de noviembre en la alameda Roosevelt de la "Perla de Oriente", para el carnaval considerado como el más grande de Centroamérica.

Lee también: "Brenda Lee incluye a El Salvador en video al español de 'Rocking Around The Christmas Tree'".

La joven fue coronada por el alcalde del municipio de San Miguel Centro, Alex Torres, quien compartió imágenes de la coronación en sus redes sociales.

Julissa destacó en un despampanante atuendo de gala en tonos fucsia, guantes largos y transparencias que dejaban ver sus piernas. La joven alzó su centro de soberana con gran emoción.

Un diseño revelador.
Un diseño revelador.


Cabe mencionar que el mes pasado también fueron anunciadas las estrellas internacionales que amenizarán el carnaval: el reggaetonero puertorriqueño Tito El Bambino, también conocido como El Patrón, y su compatriota salsero Víctor Manuelle, quienes harán resonar sus grandes éxitos en el estadio Miguel Félix Charlaix, principal escenario del evento.

La joven destacó por su porte y pasarela.
La joven destacó por su porte y pasarela.


Como se sabe, el carnaval tiene motivo en las fiestas dedicadas a la Virgen Reina de la Paz, patrona de la ciudad ubicada al oriente de El Salvador. El carnaval tiene lugar cada último sábado de noviembre y para los migueleños también representa el inicio de las fiestas de fin de año.