La cantante Denisse Guerrero y los músicos Edgar Huerta y Richie Arreola, de Belanova, subieron puntualmente a las 10:00 p.m. al escenario de su concierto en El Salvador, tal y como estaba pautado como parte de su gira "Vida en Rosa Tour 2024", que es una respuesta a la petición de sus fans para volverlos a ver juntos.

Enfundada en un traje ecléctico, la estrella de "Rosa pastel" confesó que estaba preocupada porque el concierto no podría realizarse debido al clima copioso, que minutos antes arreció sobre Be Sport, en Nuevo Cuscatlán, haciendo que el público se encapuchara con impermeables y que incluso la producción comenzara a cubrir el equipo para el show.

Lee además: "Call The Police llega a El Salvador para un concierto sin precedentes".

"Me pregunto", el tema que empoderó al trío electropop en 2005, abrió el show ya totalmente libre de lluvia, al que le siguió "Niño", "Por ti", "Eres tú", "Toma mi mano", "One, Two, Three, Go!", "Tus ojos", "Baila mi corazón", "Cada que...", "No me voy a morir" y el himno "Rosa pastel", interpretados justo en el orden de un playlist que se filtró semanas atrás.

Pero Denisse, quien recientemente celebró sus 44 años, también mostró su evolución vocal con temas como "Amor eterno", de Rocío Dúrcal, o "Como la flor", de Selena, que le dieron un plus al recital de una hora y 20 minutos, donde ella también interactuó y platicó más con el público, recordando incluso las cuando seguía viajando en camión (bus) en Monterrey, pese a que ya era una cantante recocida.
Hoy en día, pese a que no está muy interesada en hacer nueva música, la cantante confirma que alcanzar los sueños es posible tal y como ella se planteó alguna vez, cuando no tenía un carro o una casa propia.

La artista esta vez charló con sus fans y deslumbró con su evolución vocal.
La artista esta vez charló con sus fans y deslumbró con su evolución vocal.


Lo que empezó con un gran público de colores cubierto por las carpetas plásticas, acabo descubriéndose como una marejada rosa en honor a Belanova y a su música que marcó a toda una generación, donde la comunidad LGBT tuvo una mención especial Denisse subió a tres de sus asistentes con los mejores outfits para subirlos al escenario y bailar el tema "Mariposas".