La querida modelo Fátima Cuéllar, quien ha despuntado en prestigiosas agencias de modelos internacionales como New York Models, Elite Miami y London Model Agency, sorprendió en su cuenta de Instagram al compartir un importante sueño hecho realidad: una casa para su madre, fruto de su trabajo fuera de las fronteras.
La Primera Finalista de Miss El Salvador 2023 y única salvadoreña que ha logrado ser semifinalista en Miss Mundo (en 2017) ya había definido a su progenitora como el "pilar de su vida y su mayor inspiración", pese a las críticas que en su momento recibió por un presunto desplante tras el evento Miss Universo El Salvador, el año pasado.
Lee además: "¿Seis oportunidades? Excandidata a reina del carnaval migueleño divide opiniones".
Sin embargo, hoy selló cualquier especulación con una fotografía junto a doña Elizabeth Molina de Cuéllar, donde le escribió: "Sueño hecho realidad. Nueva casa para mi mami. Cada día trabajando lejos de casa valió la pena".
La joven de 26 años también agradeció a Dios y las agencias que han confiado en su trabajo en todo el mundo, incluyendo pasarelas, sesiones de fotos y una portada compartida para la revista de modas Harper's Bazaar en 2023.
Cabe mencionar que este año la talentosa morena dio de qué hablar cuando mostró su interés en volver a ser Miss El Salvador para Miss Universo, sin embargo, no se presentó a la competencia local. No obstante y debido a que Miss Universe eliminó los límites de edad para sus participantes, es posible que Fátima un día represente al país en la competencia universal.