La segunda parte de la temporada 4 de Emily en París llegó a Netflix el pasado viernes 12 de septiembre. Pocos días después de su lanzamiento, la plataforma de streaming ya ha confirmado la renovación de la ficción que contará con una quinta entrega.
"¡Estamos encantados con la increíble respuesta a esta temporada de Emily en París y entusiasmados de regresar en una quinta para continuar las aventuras de Emily en Roma y París!", declaró el creador Darren Star a Tudum.
En la cuarta temporada de la serie, Emily inicia un romance con italiano y se muda a Roma para abrir una oficina en la ciudad para la Agence Grateau. "Emily va a tener presencia en Roma. No significa que no estará en París, pero tendrá presencia en Roma", adelantó Star.
Enviar a Emily a Italia para abrir una nueva oficina surgió del deseo de Star de "ir por delante de la audiencia y llevarla a lugares inesperados" y demostrar que "la serie tiene la capacidad de dejar una mayor huella".
Lily Collins también confirmó la renovación de la temporada 5 durante una aparición en Good Morning America y explicó a Tudum que está deseando ver qué sucede entre su personaje y su nuevo novio, Marcello (Eugenio Franceschini).
"Marcello es otra aventura completamente diferente que queremos para Emily porque, en última instancia, queremos que Emily pueda tener un mejor equilibrio entre su vida personal y laboral. Queremos que Emily pueda sonreír sin condiciones. Queremos verla más allá de su modo de vacaciones. Y llega en el momento perfecto", expuso.
Star confirma que la relación de Emily con Marcello tendrá mucho peso en la temporada 5, agregando: "Siento que tienen una chispa real, una conexión romántica real. Mucho de eso seguirá ocurriendo la próxima temporada".
Sin embargo, el vecino de Emily, Gabriel (Lucas Bravo), también luchará para estar con ella. "Desafortunadamente, Gabriel tiene que lidiar con las repercusiones de su elección de terminar con ella", adelantó Collins.