Se trata de una colaboración independiente en la que ambos ganadores de múltiples Grammy se entregan para hacer un momento musical poderoso.
Lee también: "Taylor Swift vuelve al escenario en Londres tras amenaza de atentado en Viena".
Bruno y yo nos respetamos mucho y estábamos hablando de colaborar. Estaba terminando mi propio álbum en Malibú y una noche, después de un largo día, me pidió que fuera a su estudio para escuchar algo en lo que estaba trabajando. Era alrededor de medianoche cuando llegué allí y quedé impresionada cuando escuché lo que había comenzado a hacer. Nos quedamos despiertos toda la noche y terminamos de escribir y grabar la canción. El talento de Bruno está más allá de toda explicación. Su musicalidad y visión están al siguiente nivel. No hay nadie como él”.
Lady Gaga
Cantante.
Sobre colaborar juntos, Bruno, de 38 años, añade: "Trabajar con Gaga ha sido un honor. Ella es un ícono y hace que esta canción sea mágica. Estoy muy emocionado de que todos lo escuchen".
Cabe mencionar que entre los dos artistas legendarios hay un total combinado de 300 millones de discos vendidos en todo el mundo y 13 números 1 en la lista Billboard Hot 100. Coproducido por la pareja junto con D'Mile y Andrew Watt, este nuevo sencillo conmovedor y refrescante es un momento emocionante en la cultura pop.