Logina reside en Beverly Hills, California (EE.UU.) y es una maquilladora profesional que lleva varios años compartiendo su arte, despuntando en 2017 por su talento para acultar las manchas blancas del vitiligo de su rostro. Sin embargo, hoy en día luce su corona tal como ella es, sintiéndose bella pese a su condición.
Podría interesarte: "Miss España asegura que El Salvador no merecía clasificar en Miss Universo 2023".
Salah ha seguido el ejemplo de otras modelos con vitiligo, como la guapa Winnie Harlow, la canadiense-jamaiquina que rompió estereotipos en las pasarelas mostrando esta natural despigmantación de la piel que le ha permitido brillar de manera única, más recientemente en el video "Solteras", con Shakira.
Sin embargo, a pesar de compartir su arte, la joven se caracteriza por jamás mostrarse sin una gota de maquillaje, por lo que una imagen de su antes y después sorprendió de gran forma a sus fanáticos.
La egipcia-estadounidense ha vivido con vitiligo desde los 15 años de edad, por lo que hoy es una vocera e influencer sobre esta condición, inspirando a millones de personas en el mundo. Ahora tendrá la plataforma Miss Universo para empderar a todos aquellos que sufren esta condición estética que afecta el autoestima.