Anteriormente, la santaneca había figurado en TikTok con sus story times sobre el trabajo sexual que realizaba en las calles, pero tal y como le dijo Yeik antes de entrar al proyecto, ahora ella tiene la oportunidad de cambiar su vida, enfocándose en los contenidos y transmisiones, donde cuenta con un mayor número de seguidores.
Lee además: "Madre e hijo salvadoreños conquistan las pistas de baile a ritmo de salsa".
"Me han caído muchos mensajes preguntándome sobre mis servicios, preguntándome por qué ya no he vuelto a la cuadra... Quería comentarles que ya no estoy dando servicio. Yeik siempre me lo dijo: 'creeme que no más salgas de aquí, vas a dejar esa vida'. Yo no creí. Pero le doy gracias primeramente a Dios y sobre todo a Yeik por haberme aconsejado y haberme dado la oportunidad. Dejé la vida que tenía antes", confesó Shantal.
@madison_shantal @LA CASA DE YEIK sonido original - Madison Shantal
Por su parte, Yeik ha confirmado su intención de que el proyecto, en una segunda temporada que se realizará en 2025, siga siendo una ventana para creadores de contenido en ascenso.
"Una de las que más ha aprovechado 'La Casa de Yeik' es Madison Shantal, desde aquí te mando un enorme abrazo, me siento muy orgulloso de vos Andy, que es el nombre real de ella. Mi pareja, mis amigos te tenemos mucho aprecio y me siento sumamente orgulloso que estés haciendo billete con tus redes sociales", expresó Yeik, creador de este programa sin precendentes en El Salvador.
"Pase lo que pase, no te desanimés, seguile metiendo, hace contenido, el público te quiere y eso no es fácil. Créanme que ese es el verdadero objetivo de la casa: cambiarle la vida a personas que lo necesiten", finalizó.
@terecomiendo503 Madison una de las mas queridas luego de salir de la casa de yeik @LA CASA DE YEIK @madison Shantal #lacasadeyeik #elsalvador #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viral_video #fyp sonido original - Te recomiendo 503