Este año Mariah Carey sorprendió a todos con un video que comienza con una atmósfera tenebrosa, inspirada en Halloween, donde aparece caracterizada como Morticia Addams.
La escena inicial, en blanco y negro, muestra a la cantante estadounidense entrando en una mansión abandonada, acompañada de aullidos de lobo y una versión espeluznante de su famoso éxito de 1994 "All I Want for Christmas Is You".
Podría interesarte: "Embajada de México invita a su Festival de Día de Muertos 2024".
La transformación ocurre cuando Mariah, después de un baile con el personaje de Gómez Addams, se convierte en Mamá Noel. El video cambia a colores vibrantes, simbolizando el paso de Halloween a la Navidad.
Con su característico vestido rojo, Mariah se monta en un trineo lleno de regalos, mientras suena la versión original de su icónica canción navideña.
Este lanzamiento no solo marca el inicio de la mágica temporada, sino que también celebra el 30 aniversario de “All I Want for Christmas Is You”, una canción que sigue siendo un himno navideño. Además, Mariah ha aprovechado la ocasión para promocionar su nueva colección de decoraciones navideñas y joyería, añadiendo un toque especial al video.
Esta campaña navideña llega en un año duro para la estrella de 55 años, que en agosto compartió la noticia sobre la muerte de su madre Patricia y también de su hermana Alison, una doble situación que dejó tiene devastada. Además, este año ella ha sido asociada al macabro caso de abusos sexuales Sean "Diddy" Combs, que también vincula a su exesposo Tommy Mottola.
Este año, Carey reafirma su título indiscutible como la Reina de la Navidad, emocionando a sus fans y llenando el aire de espíritu festivo gracias a “All I Want for Christmas Is You” y el disco del que fue extraído en 1994, que vuelven cada año a las listas de popularidad con millonarias ganancias para ella.