El teaser recoge las cosas justo después del final de la temporada 1, cuando Seong Gi-hun abandonó sus planes de ir a los Estados Unidos y en su lugar comenzó una audaz persecución con un nuevo motivo. En el breve adelanto, aparece de nuevo con su uniforme 456 en medio de una multitud de nuevos concursantes. Los espera otro enorme premio en efectivo, con un vistazo rápido a los juegos que se realizarán.
La exitosa serie coreana sigue a personas con dificultades financieras que compiten en juegos mortales por la oportunidad de ganar un premio que cambia la vida, revelando las oscuras profundidades de la desesperación y la resistencia humana.
Muchos de los actores originales del elenco y el equipo clave de la primera temporada están de vuelta para este nuevo lote del Juego del Calamar. Eso incluye al director Hwang Dong-hyuk, además de las estrellas Lee Jung-jae, Lee Byung-hun, Wi Ha-jun y Gong Yoo. También habrá muchos personajes nuevos, ya que, como recordarán, la mayoría de los de la primera temporada murieron en el transcurso de la competencia.
La primera temporada del Juego del Calamar fue vista por más de 265 millones de espectadores, lo que lo convierte en la serie más vista de cualquier tipo en la historia del servicio. Netflix pasó a hacer una versión de reality show del juego dentro de Squid Game, pero esta es la primera continuación oficial de la historia del Juego del Calamar.