Hace algunos años Noah Argueta era estudiante de Diseño Gráfico en la Universidad Don Bosco, en Soyapango, pero el tiempo y sus experiencias profesionales lo llevaron hasta la Miss Universe Organization (MUO), que hoy en día tiene una de sus sedes en la Ciudad de México con su copropietario, el empresario mexicano Raúl Rocha Cantú.
Es así como el joven salvadoreño se encuentra hoy en sus días más álgidos, en plena concentración del evento Miss Universo 2024 que se realiza en la capital azteca, y donde trabaja con un equipo internacional como productor digital y de cara a la gran final del certamen, que se realizará este 16 de noviembre en la Arena Ciudad de México.
Lee también: "¡Miss El Salvador y Miss Venezuela son roommates en Miss Universo 2024!".
Argueta, hoy en día especializado en su producción multimedia (video y fotografía), comparte en sus cuentas de Instagram esta experiencia de nivel mundial, a la que se sumó en 2023 desde que el evento tuvo sede en El Salvador y dio como ganadora a la nicaragüense Sheynnis Palacios, hoy una buena amiga.
También ha trabajado en las producciones con la ex Miss El Salvador Isabella García-Manzo, Top 10 de Miss Universo 2023.
Y es que Noah ha estado atrás de grandes instantes del certamen, como la sección #MissUniverseWardrobe, "un concepto digital creativo que tuve el placer de crear y dirigir. Es parte de la Nueva era de la comunicación digital para @missuniverse", o el photoshoot para la campaña de "La Gala de las Catrinas", a realizarse hoy 1 de noviembre.
"Cada día me levanto porque tengo un motivo: Seguir aprendiendo hasta masterizar mi arte... Agradecido con todos los compañeros y creativos que he encontrado en este camino, porque de cada uno aprendo de muchas formas", apunta el joven, que también ofrece sus servicios de manera independiente a nivel internacional.
"Después de un año de trabajar con mucho amor, pasión, cambios, desafíos y alegrías, finalmente llegó el momento que estábamos construyendo. Así, después de los días más llenos de adrenalina, de duro trabajo, esfuerzo y compromiso, podamos reír y disfrutar de la vida", agregó este jueves sobre su experiencia en esta 73a edición del certamen.
Sin suda, la alta calidad en el trabajo de Noah y su reinvención constante le han llevado hasta este gran momento en su carrera, incluyendo a otros compatriotas en su equipo. ¡Argueta es todo un orgullo salvadoreño!