La plataforma estará abierta al público, desde luego, con una tarifa que incluye el alquiler de los patines. Aún no se conocen las fechas oficiales de su actividad, pero se sabe que arrancará en noviembre.
Lee también: "Entusiastas del arte anuncian el Festival Cultural de la Cordillera del Viento".
En las publicaciones se muestra que el patrocinador estelar será el Banco Cuscatlán. Asimismo, las publicaciones ofertan espacios publicitarios para que nuevos anunciantes aparezcan en las pantallas gigantes que acompañarán el set, por lo que pueden contactarse al 7938-0345.
Cabe mencionar que no es la primera vez que una pista de hielo se instala en El Salvador: en años anteriores se ha tenido en centros comerciales como Galerías Escalón y Multiplaza, pero esta vez será la primera en un espacio al aire libre, gran favorito para las familias salvadoreñas: la plaza General Gerardo Barrios, frente al Palacio Nacional, BINAES y la catedral metropolitana.
La pista de hielo también ha sido tradicional en Ciudad de México y Ciudad de Guatemala, ambas con climas templados, por lo que ver una al calor de San Salvador será más interesante.
¡Prepárate para la aventura!