Pero el polémico moreno venía escoltado por El Ricky, Baby Meshi y Rodri Barba. Además, trás ellos venía Ángel, el novio de Iliana, quien se ha estado enfrentando a la polémica desde afuera de la casa, luego de que Supremo pretendiera a su chica, y porque Madison, la mujer transgénero y trabajadora sexual del concurso, aseguraba que él era su cliente.
Lee también: "Madison Shantal revela supuesta orden de alejamiento contra la tiktoker Romina".
Ángel, quien es sobreviviente de cáncer, irrumpió justo cuando Supremo parecía pedir la mano de Iliana y tomó su lugar para reencontrarse con su novia, mientras un mariachi también se sumó a la ya descabellada escena.
@jdesign_vlog Respuesta a @ronmelrodriguez sonido original - Forrest Gump
Pero también aprovechó para dirigirse a Madison Shantal y acusarla de mentir sobre sus supuestos encuentros, lo que hizo que la chica trans rompiera en llanto y se dispusiera a dejar la casa, acompañada de Bella Gamer. Juntas también hicieron frente a Iliana y la acusaron de fraguar para que Yanira Berríos y Tulipán Negro dejaran el concurso.
Todo era show
Luego de que la transmisión se quedara sin audio por un rato, Yeik se reunió con todos los presentes e hizo que Iliana, Madison y Bella dejaran en claro que todo se trataba de un montaje en el que, al parecer, la menos enterada era Iliana, durante todo este tiempo.Quedó claro que Madison no tuvo encuentros con su novio y que Bella solo la apoyaba pero no le constaban sus afirmaciones. Todas se pidieron disculpas y finalmente Ángel e Iliana se declararon su verdadero amor ante las cámaras.
@jovel_david @LA CASA DE YEIK #elsalvador #parati sonido original - Josué Jovel
Además, Ángel pidió disculpas a Supremo por hablar mal de los hondureños y por dedicarle cinco videos en la última semana, ya que ahora entiende que es solo un personaje. Desde luego, la caída del drama decepcionó a muchos de los más de 120 mil espectadores que estaban viendo la transmisión en el canal de YouTube de Yeik.
La eliminación se canceló y será hasta hoy martes. Lo que está claro es que hay miles de personas pendientes del programa y replicando fragmentos del mismo en las redes sociales.