Bren La Viajera es una youtuber salvadoreña con más de 100 mil suscriptores en su canal, donde muestra sus aventuras por el mundo y estos días decidió visitar el centro histórico capitalino para compartir su experiencia turística. Fue así que este martes publicó un video del pésimo trato que vivió en el Palacio Nacional.

La joven mostró indignada la manera en que fue interrumpida del espacio público al intentar grabar su experiencia dentro de él, lo que ella atribuye a los empleados del lugar. Incluso, mostró cómo se le impidió grabar en la entrada del recinto, aún cuando había pagado su boleto de entrada.

Lee además: "Julio Yúdice se fue a hacer mandados en bus después de entrevista sobre su película".

"Dudé mucho en subir este video, pero considero importante compartir un aspecto que pocas veces muestro. Mi enfoque siempre ha sido resaltar los aspectos positivos de cada destino, pero en esta ocasión quiero mostrar una experiencia inesperada que tuve al visitar el Palacio Nacional de El Salvador, un lugar de gran importancia histórica y cultural", apuntó en inglés la creadora de contenido, como descripción del video publicado este martes.

Luego de un par de días de la publicación, la youtuber decidió retirarla de su canal.



"No es mi intención criticar, sino reflexionar sobre este incidente y proponer mejoras en el servicio turístico, que es algo que vale la pena para fidelizar a los viajeros. Incluyo ejemplos de mis visitas a otros lugares históricos alrededor del mundo, donde la experiencia de grabar se facilitó de manera positiva y respetuosa", agregó la guapa Bren.

"Estos modelos pueden servir de inspiración para mejorar el servicio al visitante en El Salvador, contribuyendo a fortalecer la imagen del país como un destino turístico atractivo y hospitalario... No busco dañar la imagen de ninguna institución ni de nadie, sino compartir ideas para mejorar la experiencia de los visitantes en El Salvador", finalizó.

Aunque es sabido que en muchos destinos del mundo no es permitido hacer videos o fotos en ciertas áreas y espacios culturales y turísticos, la experiencia de Bren ha generado toda una controversia en las redes sociales locales, pues muchos coinciden en que la turista no fue tratada de la mejor manera al ser expulsada del palacio.