La estrella colombiana Shakira, de 47 años, fue captada disfrutando al máximo su soltería en una discoteca de Miami FL (EE.UU.), donde se robó todas las miradas del público con su baile y un minivestido color piel, en lo que parecía una promoción de su nueva melodía "Soltera".
La cantante subió a la pasarela y se lució con sus característicos movimientos de cadera. Junto a ella, tres compañeras de lujo: la cantante mexicana Danna y la brasileña Anitta, y también la influencer venezolana Lele Pons.
Lee además: "Muere a los 70 años Tito Jackson, hermano de Michael y miembro de The Jackson 5".
Los asistentes a la discoteca no tardaron en compartir videos del memorable momento, que lamentablemente fue opacado por una persona que se aprovechó de que Shakira estaba en lo alto y comenzó a tratar de grabar por debajo de su vestido.
La artista se percató de esta actitud incómoda e hizo señales a quien intentaba grabar su ropa interior o sus partes íntimas. Al parecer, esta persona continuó con el irrespeto y ella no tuvo más remedio que bajar de la plataforma, luego de hacer una señal de rechazo.
Esta acción totalmente despreciable se ha viralizado en las redes sociales y que no permitió disfrutar a la artista por un momento.