El joven creador de contenido Rodrigo Barba, quien tiene más de 45 mil seguidores en su cuenta de TikTok @barbavisual, ha sido expuesto en las redes sociales luego de que, al parecer, él mismo subió un video en el que denuncia a un establecimiento de comida rápida por presuntamente vender drogas.

En el video, el tiktoker cita sustancias como la metanfetamina y la cocaína "y la gente consume todo tipo de drogas, no vengan aquí. La gente te quiere robar tu dinero", según asegura sobre el local llamado Maya Burger, localizado sobre la calle Gabriela Mistral, cerca del bulevar Los Héroes, en San Salvador.

También convoca a la Fiscalía General de la República en su denuncia.

Lee además: "René Valdivieso entró a 'La Casa de Yeik' y esta fue su aventura".

El joven, que se ha dado a conocer por videos de contenido político (a veces señalados como "oposición" al sistema) o por denunciar explotaciones laborales, al parecer estaba ebrio al momento de grabar su denuncia, misma que no se encuentra en sus redes sociales, pero ha sido retomada por otras cuentas en redes como X (Twitter).
La denuncia de Barba se habría dado luego de tener algún malentendido de cobros con las personas que atienden el restaurante, donde acudió como cliente, lo que le habría hecho perder los estribos y hacer la osada publicación.

Cabe mencionar que Barba reapareció este lunes en el reality show de YouTube, "La Casa de Yeik", el cual dista de contenidos políticos, por lo que el joven ahora estaría más interesado a inclinarse hacia el entretenimiento, como todos aquellos involucrados en esa producción.