El museo Tin Marín presentó este jueves su nueva exhibición temporal: "Coffeeventura: explorando el mundo del café", un nuevo espacio donde la niñez y su familia aprenderán sobre la historia, producción y comercialización del café en El Salvador.

Esta exhibición temporal es gracias al patrocinio de Plantosa y su marca Coscafé, una empresa pionera en la producción y comercialización de café soluble y tostado en El Salvador, con más de 30 años de experiencia en la producción del grano.

Lee además: "Una joven madre de dos niñas competirá por ser Miss El Salvador 2024".

Con la expo, el museo busca que la niñez aprenda sobre la cultura del café y también sobre agricultura, economía y sostenibilidad.

"Este nuevo espacio refleja nuestro compromiso continuo de ofrecer nuevas experiencias educativas y divertidas, en la cual fomentemos en la niñez y su familia recuerdos únicos y momentos inolvidables", expresó Juan Carlos Novoa, director ejecutivo de Tin Marín.


Coffeeventura cuenta con una taza gigante de pelotas como su atracción, una divertida y sensorial actividad. La exhibición está disponible

Sus horarios de visita son de miércoles a viernes de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.; sábado y domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. La entrada al museo es de $3.50 por persona. *Coffeevetura incluido. Planetario $2.00 por persona. Niños menores de dos años de edad entran gratis.

Los niños pueden disfrutar y conocer mejor sobre la agricultura y la economía del café en el país.
Los niños pueden disfrutar y conocer mejor sobre la agricultura y la economía del café en el país.