El reality salvadoreño "La Casa de Yeik" arranca el sábado 5 de octubre en en el canal del youtuber, pero dos de sus 14 participantes ya adelantaron las intrigas antes de comenzar el encierro que será monitoreado 24/7.

Se trata de la excomerciante Yanira Berríos, quien decidió responder a la también tiktoker Tulipán Negro para aclarar que no la ha puesto en mal ante marcas patrocinadoras para evitar que le ofrezcan contratos. Sin embargo, la acusó de copiar sus estrategias en redes sociales y, ahora sí, de su vestimenta inapropiada para toda ocasión.

Lee además: "Hijo de Paco Stanley se reencuentra con Mario Bezares en 'LCDLFM'".

"No todas las marcas van a aceptar esa clase de publicidad. Acuérdese que hay marcas serias y no le van a decir: digamos que andamos juntos. Entonces no he tenido la necesidad de andarles diciendo eso y nunca lo haría... Yo siento que cada quien se debe vestir por ocasión; yo me visto de cortito pero yo sé a dónde voy, a qué voy y cuando es trabajo es trabajo", explicó la Niña Yani ante las supuestas afirmaciones de Niña Tuli.
@yaniraberrios01 @Yanira Berrios en Casa de Yeik sonido original - yanira berrios 01

Por su parte, Berríos también mostró que ya está haciendo las maletas para todo el vestuario que llevará a la competencia de Yeik, que durará entre 7 y 14 días y será grabada en una casa de Apaneca, Ahuachapán, y adelantó que aunque ella es más reservada, está lista para adaptarse y dar buen contenido para el show.

"Entrando en esa Casa de Yeik yo me voy a convertir en Yanira, la relaja", advirtió la soyapaneca.

"Allá está un Dios y hasta lo puedo jurar, mi niña: jamás he hablado mal de usted", enfatizó Yanira a Tulipán. "Usted siempre cuando le dicen qué va a opinar de niña Yani, usted está opinando pestes de mí. Es mujer igual que yo, respetémonos, no me crea su rival. Quiera o no yo fui la primera, corazón bello, que fue reconocida, después vino usted y los demás".