Apple sigue avanzando en una versión más económica de Apple Watch SE, que llegará con una correa de plástico como sucesora del modelo lanzado en 2022 y que llegará el próximo año, según confirmaron a Bloomberg fuentes cercanas a la marca.
La compañía presentó el pasado lunes 9 sus nuevos relojes inteligentes, Apple Watch Series 10, que incorporan un panel más grande y más brillante, así como funciones como la detección de la apnea del sueño o medición de la profundidad en deportes acuáticos.
Si bien la firma no comentó nada acerca del modelo Apple Watch SE, el periodista de Bloomberg, Mark Gurman, había señalado semanas antes que Apple estaba desarrollando una versión económica de este dispositivo.
Este contará con materiales de plástico para que sea "más apto para niños".
Ahora, Gurman afirmó que Apple continúa desarrollando este dispositivo, que llegará ya en 2025 y que se tuvo que enfrentar a algunos "desafíos de costes y calidad con el cambio al plástico", tal y como mencionó en su boletín Power On.
Éste también indicó que, aparte de añadir un nuevo material al dispositivo, se espera que este 'smartwatch' con funcionalidades esenciales dé "un salto" de procesador, teniendo en cuenta que la versión anterior se presentó en 2022.