Isaac Portillo se recuperó de su lesión y regresó a las canchas tras siete meses con cinco días de ausencia. Lo hizo en la victoria que Isidro Metapán obtuvo sobre Cacahuatique de 2-1. Partido que además de significar su regreso, sirvió para que el conjunto calero escalara a la tercera plaza de la tabla general. Lo hizo al 79', cuando ingresó por Yair Delgadillo.
El volante de los jaguares sufrió una rotura completa de ligamento anterior en su rodilla derecha en marzo, lo que lo dejó imposibilitado de jugar lo que restaba del Torneo Clausura y también gran parte del Apertura.
A pesar de su larga recuperación y que no pudo jugar con su equipo, los caleros ya están clasificados a la siguiente fase del torneo tras sumar 30 puntos y ubicarse en la tercera posición, por lo que los dirigidos por Héctor Omar Mejía podrán contar con el Clavito para las instancias finales.
"Después de 7 meses y 5 días, estamos otra vez en el juego", escribió en su cuenta de X. El doctor José Guerrero, médico de la Selecta, también mostró su felicidad por la vuelta del mediocampista.